IMPACTO COMUNITARIO DE ORIENTACION A LA COMUNIDAD - Superintendencia Auxiliar en Programas de Integracion con la Comunidad - REGION DE GUAYAMA




ALEGRE VIENE
LA POLICIA
CON CORTESÍA
A FELICITAR,

PIDIENDO A TODOS
QUE ESTE AÑO
EN LA DESPEDIDA
NI UN TIRO MÁS,

PIDIENDO A TODOS
QUE ESTE AÑO
EN LA DESPEDIDA
NI UN TIRO MÁS.




Con alegría navideña arrancó el Plan de Orientación Comunitaria de la División de Relaciones con la Comunidad, Región de Guayama para estos días festivos. A ritmo de parranda este personal adscrito a la Superintendencia Auxiliar en Programas de Integración con la Comunidad que dirige el Coronel William Mangual, visitaron varias emisoras radiales del área con la trulla que exhortaba a NO TIROS AL AIRE en la despedida del año.

El grupo bajo la supervisión del Sgto. Juan Rafael Guzmán, fueron ubicados en sitios estratégicos de flujo vehicular y se logró llegar, durante los dos días de este evento, a sobre 1200 personas aproximadamente entregándole material informativo de seguridad en el tránsito y la campaña de orientación sobre disparos al aire. Personal del Programa De Vuelta la Vida, Relaciones con la Comunidad y Consejos Comunitarios de Seguridad se unieron a esta iniciativa de prevención llevada a cabo en los Pueblos de Salinas (Bo. Parcelas Vazquez, Bo. Playa y Plaza de Salinas) y Guayama (en la Plaza Publica y a la salida de los servicios religiosos) en un esfuerzo de acercamiento del Policía a la Comunidad  durante el pasado fin de semana  lo cual es interés prioritario del Superintendente José Figueroa Sancha, en aras de lograr la prevención del delito. 



Fueron muchos los ciudadanos quienes expresaron sentirse muy satisfechos con esta gestión policial y se solidarizan cada vez más con la campaña de NO TIROS AL AIRE.
 
   
El el Programa Radial LA GACETA POLICIAL transmitido por WHOY  1210-AM
de Salinas, se hizo un llamado a la conciencia sobre la peligrosidad de los disparos al aire en la despedida del 2010.