HONRANDO LA PLACA - TUS VALORES CUENTAN

El Programa Tus Valores Cuentan es un programa que se deriva del exitoso programa, CHARACTER COUNTS!. El Programa ayuda a las escuelas a lograr un ambiente propicio para lograr: inculcar valores educativos y de comportamiento básicos, desarrollar  en todos los miembros de la escuela atributos positivos del carácter, destrezas sociales y emocionales para la vida y, proporcionar un entorno físico y social donde todos los estudiantes se sientan seguros, donde se promoverán los valores de confiabilidad, respeto, responsabilidad, justicia, bondad y civismo. 

La Policia de Puerto Rico ha incorporado este programa a la Superintendencia Auxiliar en Programas de Integracion con la Comunidad, por lo que el pasado 22 y 23 de marzo de 2011, en las facilidades de la Asociacion de Miembros de la Policia en Guaynabo, el Superintendente de la Policia Jose Figueroa Sancha, le presento junto al Cor. William Mangual Rosado a unos 40 agentes y oficiales este taller ofrecido por el Josephson's Institute of Ethics, el cual recibieron con la responsabilidad de llevar este mensaje a la comunidad.

El precursor de este programa Michael Josephson’s fue el orador principal de este taller adaptado para policias, junto al equipo de trabajo en Puerto Rico liderado por la Sra. Laura Escalante. Por otro lado el Jefe Mathew E. Tobias de la Polica de Chicago hablo sobre el tema: THE EXEMPLARY POLICE OFFICER.
Si todos nos unimos mejoramos Puerto Rico, porque a todos nos corresponde ser buenos ciudadanos.

Tu cuentas... TUS VALORES CUENTAN.