CARAVANA DE LA AMISTAD, ESCUELA LUIS MUÑOZ RIVERA DE CAYEY, 14 DE FEBRERO DE 2012.



La Policía de Puerto Rico a través de la División Relaciones con la Comunidad, Distrito de Cayey, junto a la Facultad Escolar de la Escuela Luis Muñoz Rivera de Cayey celebraron el pasado martes, 14 de febrero de 2012, LA CARAVANA DE LA AMISTAD. Una actividad que llevaba como mensaje principal promulgar el verdadero significado de la amistad. Donde sobre 450 personas participantes (estudiantes, maestros y padres) expresaron el mensaje de que debemos entender que ninguna relación puede funcionar si no aceptamos a las personas como realmente son, es importante entender que todos somos diferentes y que la verdadera amistad consiste en armonizar nuestras diferencias y apreciar más a fondo lo mejor de nuestros amigos, aceptando aquello que no es placentero, pero que forma parte de su carácter y personalidad.

Al realizar esta actividad la policía no solo vela porque el evento se haga conforme a la ley y ordenanzas vigentes, sino que también se lleve el mensaje de que el policía es un amigo en que la ciudadanía puede confiar. Somos nosotros, los hombres y mujeres que formamos parte de este benemérito Cuerpo de Policía integrantes activos de esta sociedad la cual diariamente le brindamos nuestra amistad y nuestras vidas para que nuestros ciudadanos disfruten en pleno de sus quehaceres diarios. Cada día brindamos nuestra amistad.

Durante el desarrollo de esta caravana de la amistad se logró la misión de concienciar a los estudiantes, ciudadanos de que podemos vivir en paz si brindamos una amistad honesta y justa. Además de proveer seguridad a los participantes de la caravana desde su comienzo hasta el final de la misma.

"El primer y único objetivo de un buen gobierno es el cuidado de los seres humanos y su felicidad y no su destrucción." -- Thomas Jefferson.

(El recorrido de los estudiantes cubrió las calles principales del casco urbano hasta llegar a la Plaza de Recreo de Cayey) (El Agte. Reinaldo Suarez, Oficial de Enlace de Relaciones con la Comunidad del Distrito de Cayey organizó el evento).