Durante la pasada emergencia debido al paso del Huracán Irene por las Antillas… se manifestaron como verdaderos superhéroes el equipo de trabajo de Noticias 24/7 y las emisoras del Pueblo de Puerto Rico que nos mantuvieron siempre bien informados.
También emergieron como personajes épicos de nuestra isla miles de voluntarios que venciendo el sueño y el cansancio estuvieron prestos a colaborar por nuestro país.
Los Centros de Operaciones de Emergencia municipales y estatales, en su conglomerado de agencias desarrollaron una respuesta rápida y eficaz ante las solicitudes de servicio e incidencias que fueron surgiendo, así como un mítico Cuartel General para los Súper Héroes.
Policías, Bomberos, Energía Eléctrica y Acueductos, Manejo de Emergencias, Salud, Familia y Vivienda, Educación, Recursos Naturales y Obras Públicas, el Estado y los Municipios, hasta capellanes… y muchos otros. Todos servidores públicos comprometidos por el pueblo a quien le sirven, haciendo un acto de desprendimiento personal para ponerse a la disposición de los requerimientos de ayuda.
Y aunque no faltaron los villanos… aquellos que ocupaban las líneas telefónicas a las 6:00 de la mañana para saber si la Ley Seca estaba vigente o no…los que entorpecían las labores de rescate…los que irresponsablemente ponían su vida en juego y la de otros con sus actos de flaqueza moral y negligencia, sin embargo hubo una gran parte de nuestro pueblo consiente, solidario y dispuesto a valorizar los esfuerzos de nuestras brigadas.
Incluso los testigos más reacios pueden apreciar la verdad y comprender la nobleza de estos hombres y mujeres… Súper Héroes Reales… que son Orgullo Nuestro. FELICITACIONES…