SENTIDA NOTA DE DUELO


!DESCANSE EN PAZ!
CORONEL ANIBAL MARRERO ROSA
1954-2009

No se aflijan por mí, porque ya estoy libre
Estoy siguiendo el camino que Dios a puesto.
Tomé su mano cuando lo oí llamarme
y di la vuelta y dejé todo atrás.

No podía haber permanecido otro día más
para reír, amar, trabajar o jugar.
Hoy encontré esa paz en el final del día.

Si yéndome, les ha dejado un vacío,
entonces llenarlo con recuerdos de alegría.

No se carguen con épocas del dolor
Les deseo el sol de las mañanas.
Mi vida ha sido llena y he
saboreado mucho de ella.

Buenos amigos, buenas épocas
y el contacto de un ser querido.
Quizás mi tiempo aquí,
pareció demasiado abreviado
Ahora no lo alarguen con pena.

Levanten sus corazones y compartan conmigo
esta alegría.

Dios deseo que me fuera con Él ahora,
y ya soy libre.
(Comandante en Operaciones de Campo Región Policial de Guayama)
Una trayectoria de 33 años de servicio publico