IMPACTO PREVENTIVO “OJO AL PILLO”




Las estadísticas reflejan un aumento significativo en los robos y apropiaciones ilegales en el Distrito de Salinas. Muchos de estos delitos tienen como factor común que se debieron a descuidos y falta de medidas preventivas de parte de sus víctimas es por ello que se hace necesario establecer estrategias dirigidas a resolver esta problemática.

Nuestra MISION es: Alertar a la ciudadanía sobre la problemática e incidencia en robos y apropiaciones ilegales. Concienciar en las comunidades, sobre medidas preventivas que reduzcan la posibilidad que se conviertan en víctimas del crimen. Proveer una mejor calidad de vida.

Nos proponemos desarrollar una campaña de comunicación, interacción y acercamiento con la comunidad, nos reuniremos en la Plaza Pública de Salinas el martes, 14 de septiembre de 2010, a las 5:00 pm desde donde saldremos a pie por la calle precedidos de vehículos oficiales y altoparlantes. Los participantes transcurrirán por la carretera número 3 en dirección Este, hasta la intersección con la carretera 180, se doblará a la izquierda (Avenida Pedro Albizu Campos) hasta la intersección con la carretera número 1, se doblará a la izquierda hasta llegar nuevamente a la Plaza Pública.

Se dispondrán agentes con material informativo en las intersecciones y luces del caso urbano La clausura de la actividad será en la Plaza Pública de Salinas

Participarán grupos juveniles de talento que acompañarán a los participantes durante el trayecto. Recorrido de la ruta y entrega de material informativo carro a carro y puerta a puerta.

Deseamos extenderte una cordial invitación para que nos acompañe y se una en favor del pueblo puertorriqueño para combatir el crimen y lograr la sana convivencia.

Caminaremos las calles de este pueblo y se repartirá material informativo