Miembros de la uniformada y civiles, familiares y público en general




La Fundación Cáncer Pediátrico (CAP) es una organización sin fines de lucro dedicada a trabajar por el bienestar de los pacientes de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico de Puerto Rico. Dicha entidad se fundó hace 20 años, con la misión de mantener al Hospital Pediátrico a la vanguardia de la tecnología médica a través de equipos y mejoras a planta física para tratar el cáncer infantil. Conscientes de la gran necesidad existente para el tratamiento de cáncer infantil en la isla, la Policía de Puerto Rico se une a la Fundación CAP como facilitador.

A través de esta actividad “Dona un Rayo de Esperanza” miembros de la uniformada, familiares y público en general podrán ser voluntarios en la donación de cabello a beneficio de los niños de la Fundación CAP. La actividad se llevará a cabo el domingo, 24 de octubre de 2010, a las 10:00 am en el Colegio Universitario de Justicia Criminal (Academia) de Gurabo, Puerto Rico.

 
Como parte de la campaña del cáncer pediátrico, se recaudarán fondos y cabello para ayudar a los niños con cáncer. A tales efectos, la Policía de Puerto Rico como facilitadores de esta actividad le extendemos una cordial invitación para que entidades públicas, privadas y sin fines de lucro apoyen a los niños de cáncer pediátrico aportando su donativo a la Fundación CAP a través de esta iniciativa.

Las entidades que se unan a esta iniciativa y deseen colaborar con la fundación podrán enviar su aportación directamente a la Fundación CAP, quienes se encargarán de recolectar y recibir todos los donativos. También podrán entregarlo el día de la actividad.

Agradecemos que se unan a esta iniciativa brindándoles esperanza a nuestros niños pacientes de cáncer.

En caso de tener dudas o requerir información adicional, favor de comunicarse con la Agte. Iris Lozada, al 787-212-7607 o con la Sra. Dinora Padilla, Directora de la Fundación CAP al 787-210-3797.

División de Relaciones con la Comunidad
REGION DE GUAYAMA
787-866-2020, ext. 4857, 4858