CAMPAÑA BENÉFICA DE EMPLEADOS PÚBLICOS

Dando de corazón demostramos amor
y brindamos nuevas oportunidades
a quienes carecen de ellas.
La Ley Número 168 del 11 de agosto de 1988, conocida como Ley de Campaña Benéfica de Empleados Públicos, autoriza la celebración anual de esta Campaña con el fin de recaudar fondos en beneficio de diversas Instituciones Benéficas de Puerto Rico. Su propósito es reducir al mínimo las actividades para solicitar donativos en el lugar de trabajo y permite que los empleados públicos autoricen, libre y voluntariamente, descuentos por nómina a ser donados a las instituciones que deseen favorecer.
Las instituciones que reciben donativos a través de esta Campaña, se dedican a ofrecer servicios sociales y de salud para contribuir a la solución de problemas que afectan a nuestra sociedad.  Fondos Unidos de Puerto Rico es la entidad encargada de administrar los fondos y asegurarse que los mismos lleguen a las instituciones que han sido seleccionadas por los empleados participantes.
Puede hacer su aportación autorizando un descuento de nómina, con una aportación mínima de $1 por período de pago ($2 mensuales).  Los empleados de la Policía de Puerto Rico en la Región de Guayama, interesados en esta iniciativa deben completar la Tarjeta de Aportación o comunicarse con la División de Relaciones con la Comunidad,  (787) 866-2020, a la extensión  4857  para información adicional. Tenemos disponible el Directorio de Instituciones Benéficas, para que indique a cual desea aportar.
Les exhortamos a unirse a esta Campaña y ayudar a las Instituciones Benéficas para que puedan seguir ofreciendo sus servicios a la comunidad puertorriqueña que tanto lo necesita.