FELICITA AL POLICIA DE PUERTO RICO



De la misma manera en que se critica a la Policía de Puerto Rico, cuando se ve involucrada en situaciones negativas, también es de justicia que la comunidad en general pueda felicitar la actitud ejemplar y profesional que enaltece a la Uniformada.

Esta iniciativa es para reconocer el excelente trabajo que llevan a cabo los miles de hombres y mujeres, los miembros de la Fuerza que lucen con orgullo el uniforme, o realizan actos que van más allá de su deber y responsabilidad y que ostentan con orgullo el honor de pertenecer a la Policía de Puerto Rico.

No vamos a mencionar a quienes han fallado a la confianza del pueblo. A los uniformados y oficiales corruptos implicados en actos contra la moral, violencia doméstica, atropellos a ciudadanos, violación de derechos civiles, robos y otros desmanes, propios de delincuentes comunes.

Tampoco tienen cabida los fabricantes de casos y aquellos que utilizan el poder para abusar de los más desvalidos. Esos tienen otro lugar en el juicio de la historia.

FELICITA AL POLICIA DE PUERTO RICO es para que la ciudadanía en cualquier momento pueda felicitar al policía: que constituye lo mejor y más selecto en el servicio público, comprometido con el futuro de nuestra isla, el policía que sirve con dedicación y empeño, el policía honrado, trabajador, cumplidor de las leyes y ejemplo a imitar por nuestra niñez y la juventud.

Cuando veas algo positivo ponlo aquí:

¡FELICITALO!
Envía un fax a:
Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y Administración de Recursos Humanos
(787) 250-1145