La Semana de la policía 2010, comenzó con una hermosa misa en honor al divino Niño Jesús donde la uniformada recibió una bendición especial, esto en la Parroquia San Antonio de Padua de Guayama, Participaron Miembros de la Fuerza, personal civil, Policías Auxiliares, Miembros de los Consejos Comunitarios de Seguridad, familiares y público en general. La Alcaldesa de Guayama, Hon. Glorimarie Jaime hizo entrega de la Proclama, la misma fue recibida por el Inspector Antonio Ramos Gonzalez, Comandante de Zona de Cayey.



Durante la semana continuaron las actividades que incluyeron clínicas de salud en el salón de conferencias de la Comandancia, allí estudiantes y personal docente del Colegio Mayor de Tecnología, el Instituto de Banca y John Dewy College ofrecieron sus talentos compartiendo con nosotros.



La más emotiva actividad se realizó en el jardín interior de la comandancia, ocasión en que recordamos a todos los compañeros y compañeras que han partido. Además de resaltar el compromiso con este pueblo y orar por los caídos en este acto ecumenico tuvimos la participación de algunos policías talentosos (como el Agte Bernier de Prensa y el Agte. Torres de Vehículos Hurtados – en el teclado) se rindió homenaje póstumo en el pedestal con arreglos florares







El líder comunitario Gilberto Rodríguez ofreció este arreglo de parte de varios jóvenes guayameses que también se unieron a las actividades de la semana.



El Reverendo Jaime Galarza, Capellán Evangélico ofició la actividad, donde se escuchó el toque de queda (Tap) y los asistentes pudieron ofrecer sus intenciones, junto a los arreglos florales