JURAMENTACION NUEVO CONSEJO COMUNITARIO DE SEGURIDAD PARA EL DISTRITO DE CAYEY-REGION DE GUAYAMA

El Pasado sábado 22 de enero de 2011 la Policía de Puerto Rico tuvo el placer de juramentar 17 nuevos concejales del Consejo Comunitario de Seguridad de Estancias de Beatriz y 4 concejales del Sector los López del Bo. Vega de Cayey. Nuestro anfitrión fue el Sr. Juan Cartagena donde en su hogar tuvimos la oportunidad de juramentar a estos hombres y mujeres que voluntariamente dicen presente para poner un alto a la criminalidad. Estos valientes ciudadanos, decidieron colaborar con la Policía en rescatar su comunidad con el propósito de devolverles la paz y la tranquilidad de todos los que allí residen.

El Sgto. Juan R. Guzmán Soto Director de la División de Relaciones con la Comunidad de la Región de Guayama junto a la Lic. Nancy Santiago de la División Legal estuvieron a cargo de Instalar y juramentar a estos concejales. Además se eligió al Sr. Manuel O. López Zayas como el Presidente de este Consejo de Seguridad. El agente coordinador designado para la colaborar directamente Consejos de Seguridad de Cayey es el Agte. Reinaldo E. Suárez Rivera.

Previo a la actividad de juramentación se trasmitió en vivo el programa radial LA GACETA POLICIAL a través de la emisora WHOY 1210 am de Salinas donde el presidente de este nuevo consejo tuvo la oportunidad de expresar su sentir y el de los ciudadanos que con este compromiso aceptaban unirse a los esfuerzos de la Agencia por unas comunidades más seguras.              

También se le expidió una tarjeta de identificación.

Con esta juramentación la cantidad de consejos en nuestra Región aumenta a 11 y 158 concejales. La actividad estuvo a cargo el Agte. Reinaldo Suárez Rivera, Oficial de Enlace del Distrito de Cayey.