HONOR A QUIEN HONOR MERECE….VETERANOS PPR…GRACIAS.



Recuerdos, anécdotas…cada uno un libro de historias policiales. La Comandancia Área de Guayama que dirige el Tnte. Cor. William Mangual Rosado, reunió a grupo de veteranos de la Policía de Puerto Rico, en un modesto desayuno el miércoles, 12 de septiembre de 2012, en el Salón de Conferencias de la Comandancia, en un gesto de que SI NOS IMPORTAN. Algunos de estos veteranos cuentan con hasta 25 años de retiro. Aunque como se dice “uno no se retira del trabajo”, “de lo que nos apasiona”,  sino que le deja el espacio a los nuevos, a la nueva sangre para que con aquello que hemos labrado puedan seguir surcando el terreno…la calle, esa calle que forja a los buenos policías que tienen la encomienda de velar por la seguridad del país, de perseguir y de prevenir el delito.

La actividad organizada por la División de Relaciones con la Comunidad de Guayama, delegada la coordinación al Oficial de Enlace, Agte. Luis G. Figueroa de León, tuvo el privilegio de contar con los retirados Jesús Rodríguez Ledeé, Justo Rodríguez, Migdoel Morales La Santa, Antonio Lebrón López, Agustín De Alba, Juan Rivera Rodríguez, Aníbal Picart Arzuaga, José M. Berríos, Juango Lebrón, Rafael Baerga, Ramón Rivera Rosa, VIRGEN ITHIER, Néstor Negrón Reyes, Daniel Colón, Antonio Pagán, Domingo De Jesús Fonseca y Dimas Caraballo entre otros.

Nuestros veteranos son personas Honorables que pusieron todo su empeño, para lograr una policía profesional, situando la misma dentro de las mejores policías del mundo.

Nuestro agradecimiento a todos estos servidores públicos a nombre de aquellos que recibieron sus servicios en forma excelente y nunca le pudieron expresar por alguna razón su gratitud.