Caravana de la Campaña NO TIROS AL AIRE, Region de Guayama





El miercoles,16 de diciembre de 2009, la Caravana de la Campaña NO TIROS AL AIRE, siguio con la visita de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones de Campo, por la Region de Guayama donde se visitó los residenciales Valles de Guayama, Pales Matos, Calimano, Carioca y Jardines de Guamaní llevando alegria y material informativo. Participaron las batuteras “Sol del Caribe” de Guayama quienes manifestaron sus habilidades al ritmo de interpretaciones navideñas, junto al tradicional Santa Clos.






 
En el residencial Pales Matos nos recibieron niños y adultos con globos, y vestidos de blanco, entonando canciones y mensajes en contra de los disparos al aire


El Director Regional, Comdte. Miguel Colon March, personalmente entrego la propaganda en contra de los disparos al aire en las comunidades que se visitaron.


.(El Colegio Mayor de Tecnologia ayudo como siempre lo hace con el sonido, GRACIAS....) 




NOTA: En el Distrito de Arroyo, el 14 de diciembre de 2009, se llevo a cabo la una gran Caravana de la Campaña NO TIROS AL AIRE, organizada por la Oficial de Enlace Agte. Zoraida Cora, con una nutrida participación de agencias estatales y municipales desde el Residencial Isidro Cora hasta el Barrio Palmas de Arroyo. Esperamos nos envien fotos.