CREANDO CONCIENCIA - NI UN BALA MAS AL AIRE




A todo vapor la campaña NO TIROS AL AIRE, se llevó a cabo el jueves, 31 de diciembre de 2009, en los peajes que ubican en la jurisdicción de nuestra región y en las horas de mayor tráfico en la madrugada que van o vienen de sus trabajos o salen de compras temprano a los lugares de actividad comercial de esta época. 


Se distribuyó material de propaganda de la campaña NO TIROS AL AIRE, donde participaron los miembros de los Consejos Comunitarios de Seguridad con el propósito de llegar al mayor número de personas y con este mensaje de prevención poder crear conciencia en la ciudadanía a sobre la peligrosidad de los disparos al aire, las implicaciones legales y sociales de tal acto.



La Superintendencia Auxiliar en Operaciones de Campo celebró alrededor de toda la isla el llamamiento dirigido a concienciar los ciudadanos del peligro de disparar al aire, ya que en los pasados años ciudadanos resultaban muertos o heridos a consecuencia de los disparos al aire durante las fiestas de fin de año. El pasado año afortunadamente no hubo tragedias a causa de esta acción ilegal.







La Division de Relaciones con la Comunidad de la Region de Guayama hizo lo correspondiente en esta actividad, co el esfuerzo de los Oficiales de Enlace y los Consejos.



Se visito la redioemisora WHOY 12 AM, donde se hizo el llamado a la ciudadania y se anuncio la entrega gratuita de candados “CHILDSAFE” a civiles con Licencia de Armas (vigente).












La Miss Universe Zuleyka Rivera tambien recibio la propaganda y la ubico en el parabrisas ayudandonos  a llevar el mensaje para que en esta despedida 2009-10

NO LLUEVAN BALAS, Y NO SE APAGUE UNA VIDA .

"MUCHAS FELICIDADES"