ENCENDIDO DE NAVIDAD - POLICIA PR






Navidad, época de amor, paz y alegría. El cuartel General de la Policía de Puerto Rico en Hato Rey, fue escenario de una multitudinaria concentración de policías y empleados de la agencia reunidos para celebrar el encendido navideño de la sede de la uniformada. Desde pesebres, estampas típicas y motivos folklóricos llenaron los once pisos del edificio y los jardines. Hasta el tradicional Santa Clos, entregó dulces y regalos a los chicos en el lugar decorado que nos parecía estar en el Polo norte. Por cierto, se premió el esfuerzo de la decoración de los pisos y el galardón recayó en la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas.


En un ambiente donde reinaba la camaradería, la banda de la Academia de la Policía interpretó varios temas navideños y luego magistralmente acompañó al cantante salsero, el caballero de la salsa Gilbertito Santarrosa que hizo deleite con sus canciones. Hubo un despligue de talentos de la Liga Atletica Policiaca, varios grupos aportaron su tiempo en esta fiesta donde los Consejos Comunitarios también estuvieron presentes. Con la animación de grandes locutores radiales como el Lobito Feliz, el productor de televisión Luisito Vigoreaux y otras estrellas de la televisión y la música puertorriqueña finalmente llegó el momento del encendido de la navidad pero antes se brindó reverencia al creador mediante la oración elevada al cielo por todos los presentes con la Senadora Raskie pidiendo a Dios que este próximo año sea mejor.




Sobre todo en esta navidad el mensaje a todo el planeta es de que no haya ni un solo disparo al aire en las celebraciones navideñas o en la despedida de año 2009-2010.




FELICIDADES