JURAMENTACION CONSEJO URB. ESTANCIAS DE EVELYMAR, DISTRITO DE SALINAS

El pasado miércoles, 2 de marzo de 2011, a las 7:30 de la noche, se juramentó el nuevo Consejo Comunitario de Seguridad en la Urbanización Estancias de Evelymar de Salinas. La actividad se realizó en la cancha de la urbanización donde el Licenciado Ernesto Aponte, abogado de la práctica privada juramentó trece (13) nuevos concejales.

El acto protocolar cuyo Maestro de Ceremonias lo fue el Agte. Reinaldo Suarez Rivera, Oficial de Enlace de Relaciones con la Comunidd en Cayey,  contó con  la participación del Tnte. Juan Rafael Guzman, Director de esta oficina en la Comandancia de Guayama, el Tnte. Miguel Rodríguez De Jesús, Comandante del Distrito de Salinas, y el Tnte. Jaime Cosme Olivera, Comandante Auxiliar de Salinas, quien tuvo a su cargo el mensaje de parte del Director Regional, Tnte. Cor. Miguel Colón March. 

El Sr. Héctor Santiago, Comisionado de la Policía Municipal, estuvo en representación del Hon. Carlos Rodríguez Mateo, Alcalde de Salinas. Una inspiradora invocación fue ofrecida por la Pastora Angélica Veguilla de la Iglesia Puerta de Salvación y Restauración de Salinas.

También nos honraron con su presencia el Sr. Edgardo Ildefonso, presidente del Consejo sector Antigua de Arroyo y  la Sra. Daisy Acosta, presidenta del Consejo Comunitario del Barrio Parcelas Vázquez de salinas, con un nutrido grupo de Concejales.

Se felicitó a los nuevos concejales por su valor y disposición para integrar este Consejo Comunitario en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos. El presidente electo de este nuevo Consejo el Sr. Hiram Santiago Santiago, agradeció al oportunidad y confianza que le ofrecieron sus vecinos y estableció como norte el desarrollo de actividades que fomenten el fortalecimiento de los valores en rescate de los jóvenes de su comunidad.

El Comisionado Héctor Santiago, se comprometió a coordinar el restablecimiento del área recreativa y la cancha de la comunidad que carece de alumbrado, siendo esta un espacio a retomar por la comunidad a tenor con los objetivos del programa de los Consejos de la Superintendencia Auxiliar en Programas de Integración con la Comunidad

Al completar esta juramentación aumentan a 12 los Consejos y a 171 la cantidad de Concejales en la Region de Guayama.