Certamen Srta. Liga Atlética Policiaca - GUAYAMA




El pasado sábado 17 de octubre de 2009, se llevó a cabo la actividad del Certamen Srta. Liga Atlética Policiaca, en el Centro de Convenciones de Arroyo donde la joven Nemesis Solivan De Jesus entregó sus corona la cual llevó durante este año con mucha distinción y orgullo representando nuestra región policial. En esta actividad donde se refuerza el liderato, las jóvenes de los Capítulos de Arroyo, Patillas, Guayama I y II, Salinas I y II tuvieron una pasarela y dos jornadas de preguntas, sobre el programa de la Liga Atlética Policiaca y otras de temas en general. También hicieron muestra de sus talentos, en el baile, imitación y canto.


El jurado presidido por el Lic. Jaime Bello de Guayama tuvo la difícil tarea de escoger a la nueva reina, Srta. LAP que nos representará desde hoy hasta el 2010 cuando vuelva a celebrarse esta actividad.

Para orgullo nuestro y de este pueblo de Salinas, la joven de 15 años LadyMar Cartagena Sanabría obtuvo el galardón por el cual trabajó con empeño y dedicación demostrando una proyección que iluminaba el escenario donde desfiló y cantó para el deleite de todos la Canción Preciosa en el arreglo que la hiciera famosa Marc Anthony al son de salsa.

El Centro de Convenciones de Arroyo, vibró con la emoción de los seguidores de esta jovencita del Barrio Parcelas Vázquez de Salinas, estudiante de escuela superior que pertenece al Programa de la Liga Atletica Policiaca desde el verano de 2008 y ha participado en diferentes actividades incluyendo competencias de Drill Team o equipo de marcha del Capítulo de Salinas I que dirige el Oficial Juvenil Nelson Rosado.

FELICIDADES