Grandes logros a través de los tiempos - Capítulo Salinas I

Este capítulo ha tenido grandes logros a través de los tiempos, forjando ilusiones y sueños, atletas y líderes. Una joven con tan solo 15 años ha logrado ser campeona panamericana juvenil en la disciplina de Tae Won Do, la Srta. Emely Joan Cartagena Rodriguez, quien por medio de la Liga Atletica Policiaca y motivada por el Oficial Juvenil Nelson Rosado, entró a la Escuela Especializada en Deportes del Albergue Olimpico de Salinas. La competencia se llevó a cabo el 11 de septiembre de 2009 en Fort Laudardale, Florida alli conquistó la Medalla de Oro en el National Championship Team Trial de la Amateur Atletic Union.

A esta joven se le dedicará un Maratón en commemoración del Día de Acción de Gracias, (Maratón del Pavo) reconociendole que vale la pena el esfuerzo, (jóvenes claro que vale la pena el esfuerzo), esta actividad será el 25 de noviembre en los predios del Coliseo Angel “Cholo” Espada de Salinas desde las 3:00 de la tarde. Habrá categorias de 4-5…. 6-7…. 8-9…. 10-11…. 12-13…. 14-15….y 16-17

Cada categoría en una distancia diferente y habrá premiaciones para los primeros tres lugares en cada categoría.

Se invita al público general y las inscripciones tan solo a $2.00 dólares, que colectará la Junta Local de Padres para levantar fondos y seguir realizando actividades como esta y otras en beneficio de los socios de la Liga Atlética Policiaca.


Otra joven destacada de este Capítulo lo es la Srta. Joan Mateo Cartagena, esta representará a Salinas en el concurso Miss Team World el 12 de diciembre en una actividad de preselección en Lajas para pasar luego a la final el 20 de febrero del próximo año. Esta jovencita de 16 años y estudiante de escuela superior es una líder que pertenece a la Liga Atletica Policiaca desde hace 4 años y obstenta el rango de Teniente Primero.
 
 

 
(Foto del recuerdo: 9 de mayo de 1992, Iniciación Nuevos Socios, Centro Comunal Las Antillas, Salinas)