DINERO FALSO - PROBLEMATICA PARA LA ECONOMIA MUNDIAL


El problema del dinero falso es un problema bien serio para la estabilidad de cualquier economía, por la emisión de dinero sin control. Se estima que en caso del dólar estadounidense, hay en circulación alrededor de 70 millones en billetes falsos en todo el mundo. En estos tiempos con la tecnología de escáner e impresoras de alta definición los delincuentes se les ha facilitado el proceso de la falsificación como nunca antes y logran una reproducción de billetes en óptima calidad.Algunos ciudadanos se ven convertidos en víctimas o en distribuidores involuntarios del dinero falso.

Si tú te das cuenta que te dieron un billete falso...
¿lo denunciarías o tratarás de dárselo a otra persona?




Está circulando dinero falso (DOLARES) en billetes de 10, el billete falso (Cara billete) tiene la combinación F 4 en el cuadrante izquierdo y F 39 en parte superior a la derecha del rostro de HAMILTON. El billete falso no posee el puntero (o punta) de la llave en el Sello del Tesoro.


Si cualquier persona intenta pasarle un billete falso, obtenga la mayor información posible y comuníquese inmediatamente con la policía o el Servicio Secreto Federal al (787) 277-1515.