"NOCHE NACIONAL AFUERA" Guayama, Puerto Rico

El 4 de agosto de 2009, se llevara a cabo en todo Puerto Rico por vigésima segunda ocasión consecutiva, la ya tradicional "NOCHE NACIONAL AFUERA". Una actividad que realiza la Policía de Puerto Rico en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, autoridades y Agencias Municipales, Estatales, Federales, Grupos Cívicos, Culturales y Religiosos, cuyo fin es unirse a los esfuerzos preventivos contra las drogas, la violencia y la criminalidad, enviando un mensaje claro e inequívoco a los criminales, de que nuestras comunidades están organizadas, alertas y vigilantes contra el crimen.

Esta actividad pretende estimular a la ciudadania a que se una a la Policía de Puerto Rico, en grupos de apoyo que promuevan la sana convivencia.

En la Región Policiaca de Guayama se llevara a cabo una exhibicion de equipos y Unidades Especializadas, orientaciones y distribución de material educativo a la ciudadania sobre los servicios que ofrece y los programas preventivos, de acercamiento e interacción con la comunidad en la Plaza Publica de Guayama (Municipio Anfitrión) desde las 5:00 de la tarde, en carpas ubicadas frente a la casa alcaldía donde habrá una actividad familiar. Allí disfrutaran de las exhibiciones, un desfile y la GRAN CARAVANA POLICIAL, mensajes, actos musicales y refrigerios.

La Honorable Glorivee Jaime, Alcaldesa del Municipio Autónomo de Guayama, auspicia esta actividad, siendo el municipio anfitrión y sede del evento.

Se organizara una caravana en cada uno de los distritos y/o municipios que componen la Región de Guayama (Arroyo-Patillas-Guayama-Salinas-Cayey) y a las 6:00 de la tarde, se reunirán en el estacionamiento del Centro Comercial de Guayama, frente a K-Mart, de allí partirá la GRAN CARAVANA con vehículos oficiales, representaciones de gubernamentales, municipales y la ciudadania recorriendo la Avenida Los Veteranos hasta llegar a la Plaza Publica de Guayama.


INSCRIBE A TU COMUNIDAD O GRUPO LLAMANDO AL (787)866-2020 ext. 4851


En muestra de solidaridad enciende la luz de tu residencia, ve afuera.
Unete en la lucha contra el crimen. Ven y acompañanos.