Pa' la radio...La Gaceta Policial

Hace 16 años el jueves, 1ro de julio de 1993, las ondas radiales de la Emisora WHOY-AM transmitieron el programa de servicio público Actividades y Logros de la LAP Salinas, en horario de 6:45 a 7:00 pm cada dos semanas.


Hoy tocando puertas para la coordinación y desarrollo de actividades de índole preventivo, de acercamiento y comunicación con la comunidad, visitamos al presidente de esta Radio Emisora, Sr. Martín Colón, Jr. a quien el pasado mes de mayo la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico honró su trayectoria, (WHOY-AM emite su señal desde el mes de abril de 1967) dándole el premio Ondas. El Sr. Colón nos dio la oportunidad de volver a ofrecerle a la ciudadanía un vínculo entre la labor social de prevención que realiza la uniformada y la comunidad a la cual le sirve.


LA GACETA POLICIAL se transmitirá cada dos sábados de 1:15 a 1:30 de la tarde, comenzando el sábado, 1ro. de agosto de 2009, como un servicio público, tratando temas sobre prevención, orientación, servicios y otras actividades que realiza la Región de Guayama a fin de fortalecer nuestra sociedad y asegurar el bienestar colectivo.

WHOY-AM / Colón Radio Corporation


Nombre Comercial: Radio Hoy

Siglas: WHOY

Frequencia: 1210 Khz

Región: Sur

Cadena Afiliada: Independiente

Persona Contacto: Martín Colón, Jr.

Tel.: 787-824-3420

Dirección Fisica: Carr. 1 Km. 91.1 Salinas PR 00751