REUNIÓN PARA LA REORGANIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE JUNTAS DE PADRES DE LA LIGA ATLÉTICA POLICIACA DE LA REGIÓN POLICIAL DE GUAYAMA



El domingo, 31 de mayo de 2009, se logró reorganizar la Federación de Juntas de Padres de la Liga Atlética Policiaca de la Región Policial de Guayama, esta actividad tuvo como marco el elegante Centro de Convenciones de Arroyo, cedido por la Administración Municipal para llevar a cabo esta actividad donde hubo una participación representativa de las juntas de padres de los diferentes distritos que componen la Región Policial. La reunión contó con la presencia del Presidente del Consejo Central de los Consejos Vecinales de Seguridad de la Región de Guayama, el Sr. Héctor L. Acevedo. Una vez se eligió la directiva entre las propias juntas de padres y madres, a la recién nombrada directiva se invitó a participar de la reunión mensual de los Consejos y a formar parte integral del esfuerzo común.

(Foto: Sgto. Guzman, Sra. Loraine Rodriguez -Tesorera, Sra. Yolanda Cruz -Vice Presidente, Sra. Maribel Rivera -Presidente, y Sra. Yolanda Rolon -Secretaria)

La directiva expresó su compromiso y entrega al programa de la Liga Atlética Policiaca, y sobre todo su firme entrega a la labor social e integración de estos esfuerzos, para un mejor futuro de nuestra niñez.