La Policía de Puerto Rico se acerca a tu Comunidad - Arroyo, Puerto Rico


El 30 de junio de 2009, se llevó una muy entusiasta actividad de confraternización y acercamiento por parte de la Policía Regional de Guayama, a los participantes del Centro para la Tercera Edad de Arroyo (Centro de Envejecientes como se le conoce, yo deseo decirles jóvenes adultos maduros) el cual es trabajado por Acción social de Puerto Rico y el municipio. Celebramos un Torneo amistoso de Dominó con el cual expresamos nuestro respeto a estos hombres y mujeres que forjaron el Puerto Rico donde vivimos, que con sus anécdotas, nos hacen pensar que todo tiempo pasado fue mejor.


Allí tuvimos la presencia de nuestra juvenil embajadora de la Liga Atlética Policiaca Región de Guayama, que también participó en el intercambio y deleitó a los presentes con una de sus declamaciones, y con esto nos demuestra que la esperanza de nuestra patria está en buenas manos. El Teniente Coronel Alejandro Figueroa; quien recientemente se acogió al retiro por años de servicio, hizo el equipo de la Región junto al Tnte. José López, actual Comandante de Distrito en Arroyo, éste en representación del Coronel Teófilo García Hernández, Director Regional, quien promovió esta actividad. La División de Relaciones con la Comunidad, componentes de programas preventivos (LAP, Consejos Comunitarios, Vuelta a la Vida, Policía Auxiliar y demás jugadores) hicieron lo posible por contener a los fogosos jugadores del Centro, quienes al final de la jornada se llevaron el triunfo. ¡Claro… la experiencia estaba de su parte! Gracias, gracias por esas manos que trabajaron.

Acompañarlos fue nuestro regalo, un regalo que cada uno de nosotros debemos hacer por nuestros envejecientes (jóvenes adultos maduros). Creánme, salí deseando recordando a mis viejos, y que el tiempo que uno pasa con ellos es valioso.