DESMANTELAN LABORATORIO -VIVERO HIDROPONICO- DE MATAS DE MARIHUANA EN CAYEY, PUERTO RICO.





La División de Drogas de la Región Policiaca de Guayama, ocupó 800 plantas de marihuana durante un allanamiento que realizó el viernes, 5 de agosto de 2011 desde horas de la madrugada en una residencia donde encontraron el vivero, que ubicaba en la carretera 715 Km 5.2 Barrio Cercadillo en Cayey, Puerto Rico.


En el lugar se arrestó un individuo, que se verifica su vinculación con este laboratorio hidropónico de la marihuana.


Además de las 800 plantas de marihuana, todo el equipo de laboratorio vivero. Tambien se ocupó $8,125.00 en efectivo, una pistola Glock modelo 36, calibre .45, con dos cargadores, y 11 balas.


La orden de allanamiento fue expedida por la juez Carmen Girod del Tribunal de Guayama. Este operativo de la Policía de Puerto Rico, se llevó a cabo bajo la supervisión del Sargento Carlos Ortiz y fue posible gracias a la labor investigativa de los Agentes Víctor Veguilla y María Morales adscritos a dicha división que dirige el Capitán Pedro Soto que estuvo directamente monitoreando la intervención junto al Tnte. Cor. Miguel Colón March, Director Regional.



¡FELICITACIONES A ESTE EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO COMPROMETIDO… QUE CON POCO HACEN MÁS… EJEMPLOS DE DEDICACIÓN Y COMPROMISO EN EL SERVICIO PÚBLICO!