Son Súper Héroes Reales… Son Orgullo Nuestro.


Durante la pasada emergencia debido al paso del Huracán Irene por las Antillas… se manifestaron como verdaderos superhéroes el equipo de trabajo de Noticias 24/7 y las emisoras del Pueblo de Puerto Rico que nos mantuvieron siempre bien informados.

También emergieron como personajes épicos de nuestra isla miles de voluntarios que venciendo el sueño y el cansancio estuvieron prestos a colaborar por nuestro país.

Los Centros de Operaciones de Emergencia municipales y estatales, en su conglomerado de agencias desarrollaron una respuesta rápida y eficaz ante las solicitudes de servicio e incidencias que fueron surgiendo, así como un mítico Cuartel General para los Súper Héroes.

Policías, Bomberos, Energía Eléctrica y Acueductos, Manejo de Emergencias, Salud, Familia y Vivienda, Educación, Recursos Naturales y Obras Públicas, el Estado y los Municipios, hasta  capellanes… y muchos otros. Todos servidores públicos comprometidos por el pueblo a quien le sirven, haciendo un acto de desprendimiento personal para ponerse a la disposición de los requerimientos de ayuda.

Y aunque no faltaron los villanos… aquellos que ocupaban las líneas telefónicas a las 6:00 de la mañana para saber si la Ley Seca estaba vigente o no…los que entorpecían las labores de rescate…los que irresponsablemente ponían su vida en juego y la de otros con sus actos de flaqueza moral y negligencia, sin embargo hubo una gran parte de nuestro pueblo consiente, solidario y dispuesto a valorizar los esfuerzos de nuestras brigadas.

Incluso los testigos más reacios pueden apreciar la verdad y comprender la nobleza de estos hombres y mujeres… Súper Héroes Reales… que son Orgullo Nuestro. FELICITACIONES…