Actividad de confraternización para poner nuestro granito de arena - Grupo POP Policia en Cayey

(Nuestros niños y niñas añoran la Paz) 

Ante la mirada atónita de los ojitos inocentes, el pasado jueves, 6 de septiembre de 2012, en la entrada principal, a la hora del almuerzo y mientras jugaban los estudiantes de la escuela Luis Muñoz Rivera de Cayey estos fueron testigos presenciales del asesinato de una madre en pleno portón principal, el individuo posteriormente se entregó a las autoridades y está siendo procesado. 
Nuestra misión en la promoción de servicios de prevención nos lleva a esta comunidad. Tenemos que ser parte de ese proceso para sanear las heridas que se pudieron haber causado por dicho incidente. Por eso el Grupo Musical Pop de la Banda de la Policía de Puerto Rico, compartió con nuestros niños y niñas en una actividad de confraternización para de esta manera poner nuestro granito de arena para llevar a la escuela a su nivel óptimo nuevamente.


La actividad llevada a cabo el jueves, 13 de septiembre de 2012, en el patio de la escuela, fue coordinada por el Tnte. II Juan R. Guzmán Soto, Director de Relaciones con la Comunidad de la Comandancia Área de Guayama, el Agte. Reinaldo E. Suárez Rivera y la Agte. Elizabeth González Rivera, Oficiales de Enlace en el Distrito de Cayey, la Sra. Carmen Roig, Coordinadora Escolar del Proyecto “Escuelas Al Día” de la Administración Municipal de Cayey y la comunidad escolar. Allí se ofreció un momento de reflexión a cargo del Tnte. I Manuel Paulino de la Capellanía Evangélica de la Policía. Además contó con la participación de un grupo de estudiantes en servicio comunitario de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey y los personajes de Nitendo Mario Bros Game.