Exitosa presentacion de la Banda de la Policia de PR en National Safety Weekend en Guayama Mall

Salsa...salsa de la goooorda y otras piezas musicales fueron parte del repertorio para el deleite de las personas que visitaron el Centro Comercial Guayama Mall el domingo, 14 de octubre de 2012 durante la actividad National Safety Weekend auspiciada por las tiendas Kmart y Sears a traves de toda la isla.

La Banda de la Policia de Puerto Rico fue la primera division creada a partir de 1901 cuando se reestructura la organizacion para esa epoca.

Tambien las personas pudieron acceder a informacion sobre los diferentes programas preventivos como lo es DE VUELTA A LA VIDA, Los Consejos Comunitarios de Seguridad, informacion sobre prevencion de Violencia Domestica  y Delitos Sexuales.


Un momento muy agradable fue ver al Veterano Teniente Retirado de la Policia y ex director de la Banda Carmelo Torres Silva oriundio de Arroyo esta vez dirigiendo la interpretacion de su hijo el Agte. Kenvin Torres Hernandez aqui en la trompeta


La Unidad Canina tuvo una gran acogida por todos que deseaban tocarle y fotografiarse con TITAN el can adiestrado en detectar drogas y armas de fuego.