Inicia la Gira una "Visión al Futuro" llena de éxitos


 

Una Visión al Futuro - la Coronel Lilliam Rivera Molina, Superintendente Auxiliar de Relaciones con la Comunidad, participó el pasado martes, 23 de octubre de 2012, junto a la Liga Atlética Policiaca, del Área de Caguas en la actividad Gira Visión al Futuro.

Este evento, unió a los niños y jóvenes de la escuela Antonio Domínguez Nieves del municipio de Caguas, al proyectar la imagen positiva de la Policía de Puerto Rico donde hubo una participación de sobre 300 niños, quienes fraternizaron por espacio de seis horas de diversión y educación con Policías Estatales y Bomberos de Puerto Rico, entre otros. En el lugar se ofreció orientación sobre los programas de La Liga Atlética Policiaca y exhibiciones de equipo de la Policía de Puerto Rico como FURA Unidad Montada, División de Prevención y Orientación sobre el Uso y Abuso de Drogas, entre otros. 

Como parte de la actividad se llevó a cabo un espectáculo artístico con grupos escolares de baile y pantomima, también contó con la participación del Grupo POP de la Banda de la Policía, los Payasos Polillín y Recortín. Hubo la participación de ciudadanos profesionales brindándoles a los niños experiencias de vida para obtener una Visión al Futuro llena de éxito, entre estos habló con los jóvenes el Dr. José A. Vargas Vidot, así como el comediante Alfonso Alemán en su personaje de VIROLDO, ambos ciudadanos fueron reconocidos durante la actividad.

El propósito primordial de esta actividad fue impactar de manera directa la población estudiantil para fomentar el respeto y valores a cada uno de ellos de manera que se puedan desarrollar jóvenes con valores firmes y ciudadanos de provecho para la sociedad.

El 25 de octubre la actividad se trasladará a Sabana Grande en el Área de Mayagüez, el 29 de octubre en Bayamón y el 31 de octubre en la Escuela Elemental de Puente Jobos de Guayama.